Detuvieron a 2 de los 3 rafaelinos que robaron en un comercio

Policiales 30 de julio de 2020 Por Redacción
La Policía de nuestra ciudad arrestó a dos malvivientes, y recuperó lo malhabido en un comercio
Presos
- DETENIDOS. Habían robado en un comercio rafaelino.

Banner-Web---La-Opinion---Moratoria

Agentes del Comando Radioeléctrico de la Unidad Regional V de Policía, en la esquina de las calles  Roca y H. Fortunata observaron a dos sujetos en una motocicleta transportando un microondas, y al notar la presencia de los uniformados se dieron a la fuga descartando dicho elemento.

Poco después fueron alcanzados en la intersección de S. Iriondo y M. Donna, donde se detuvo a Esteban Agustín S., de 19 años de edad y residencia en C. de Esperanza al 1700, y a Hernán Nicolás J., de 18 años y domicilio en la zona rural de la vecina población de Presidente Roca.

Además, se concretó el secuestro de un microondas, un teléfono celular marca, bebidas gaseosa, paquete de salchichas, un barbijo y una motocicleta de 150 cc..

Por otra parte, se determinó que había resultado víctima del accionar delictivo de ambos delincuentes una joven de 22 años de edad, empleada de un comercio sito en Roca al 1500, quien dio cuenta de que tres malvivientes ingresaron al local esgrimiendo un arma blanca, y produjeron un robo sin llegar a lesionarla.

En definitiva, los arrestados fueron conducidos a la Alcaidía de la Unidad Regional V de Policía.  

Te puede interesar