La UTN Rafaela lanza un MBA

Información General 30 de julio de 2020 Por Redacción
EL NUEVO POSGRADO INICIA EL PROXIMO SABADO
CUENTA REGRESIVA. El próximo viernes 16 de agosto se llevará a cabo en el SUM de UTN  este evento con importantes presencias.

Banner-Web---La-Opinion---Moratoria

La UTN FRRa suma a su currículo una nueva propuesta de posgrado: la Maestría y Especialización en Administración de Negocios. La misma tiene una duración de dos años, y el primer cuatrimestre se cursará excepcionalmente de manera virtual. El inicio será el próximo sábado 1 de agosto.
Esta Maestría tiene como objeto posibilitar a los graduados la actualización académica y profesional a partir de los nuevos conocimientos y enfoques teóricos, metodológicos y técnicos relativos a la Administración y la Gestión de Negocios.
Brinda a los profesionales de diversas ramas, una formación de excelencia para enfrentar los máximos niveles de conducción y toma de decisiones, para la gestión empresarial pública y privada; desarrollando la capacidad de analizar estratégicamente las contingencias que presenta la vida empresarial.
El Doctor en Economía Flavio Buchieri será el encargado de coordinar el posgrado, que otorgará el título académico de Magister en Administración de Negocios. “Es un innovador programa de negocios, una propuesta única, uno de los mejores programas de negocios del interior del país”, señaló Buchieri.

Perfil
El Magister en Administración de Negocios (MBA), con base en una sólida formación teórica y metodológica, dispondrá de las competencias para:
-Actuar en la planificación, organización, gestión y control en organizaciones comerciales o de producción.
-Desarrollar cabalmente el marco de la teoría y la política económica que se requiere para el conocimiento del sistema y el medio ambiente en los cuales se desenvuelve toda la organización.
-Conocer y aplicar conceptos vinculados al desarrollo organizacional, la planificación estratégica y la formulación y evaluación de proyectos.
-Desarrollar e implantar soluciones innovadoras y cambios apropiados a los problemas de dirección, renovación y desarrollo de las organizaciones.
-Actuar en grupos de trabajo interdisciplinarios; participar en proyectos de investigación y formación de recursos humanos del área; así como asumir un compromiso ético y profesional

Consultas e inscripciones

Los interesados pueden realizar consultas o inscribirse a través del correo [email protected] . Las clases inician el sábado 1 de agosto.


Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar