Celebración del Día del Niño

Región 30 de julio de 2020 Por Redacción
SUARDI

Banner-Web---La-Opinion---Moratoria




SUARDI.-
La Municipalidad local recuerda a los  niños  que en el mes de agosto… ¡festejaremos su día!

¿Se animan a participar?
Necesitamos que envíen, vía whatsapp, un audio cantando su canción favorita, al número: 15442223.
¡Tienen tiempo hasta el 3 de agosto!

 “VADEMÉCUM CULTURAL”


¿Sos artista o productor cultural?

¡Inscribite en el “registro artístico” online!

El Área de Cultura y Educación de la Municipalidad de Suardi convoca a artistas y productores culturales locales a inscribirse en el “Vademécum Cultural”.
Es importante destacar que este registro artístico online es una actualización del “Vademécum Cultural” realizado en abril del año 2017.
El objetivo de este relevamiento es obtener información detallada de personas, grupos y/u organizaciones ligadas a la cultura.
Con un trámite simple y online, artistas y grupos de la Ciudad, pueden inscribirse en este registro que abarca todas las expresiones: actuación, música, danza, artes plásticas, artes visuales, literatura y artesanías.

Ingresa al siguiente link e inscribite: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSc86SYVMa0uYTnspGxPGHbcHdWsbifCOFlIC6DPZrFSGdK8jw/viewform?vc=0&c=0&w=1&fbclid=IwAR3YUd0re5GxFPJwMdQlfxR_dD2EI50XD1_M3NBOrDmp4xZLi8bzbwfkg-I


 CURSOS DE EXTENSIÓN COMUNITARIA DE LA U.N.A


LA U.N.A EN #TUCASA

El Área de Cultura y Educación de la Municipalidad de Suardi acerca nuevamente a la comunidad información sobre los Cursos de Extensión Comunitaria que se brindarán por medio del Convenio de la U.N.A. Folklore, con “Kumelén” Asociación Civil y “Creer en Red” Asociación Civil.
Se trata de una extensa y diversa nómina de 29 Cursos Virtuales con CERTIFICACIÓN, que ya están disponibles, con la información completa de cada curso: docente a cargo, día y hora de cursado, costos y descripción de cada uno.
Ingresá a la Web, conocé todos los cursos e inscribite: http://kumelen.org.ar/cursosuna/
Las inscripciones se realizan únicamente en el Sitio Web

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar