Volvieron a entrenar los Gladiadores

Deportes 30 de julio de 2020 Por Redacción
Leer mas ...

Banner-Web---La-Opinion---Moratoria

BUENOS AIRES, 30 (NA) - La Selección argentina masculina de handball, denominada "Los Gladiadores", reanudó los entrenamientos en el Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo (Cenard), ubicado en el barrio porteño de Núñez, bajo un estricto protocolo sanitario por la pandemia de coronavirus y de cara a los Juegos Olímpicos de Tokio, que se llevarán a cabo entre el 23 de julio y el 8 de agosto de 2021.
El elenco albiceleste, tras un largo receso, pudo retomar las prácticas a partir de la reglamentación que autoriza a los atletas clasificados a la máxima cita del deporte, más allá de que aún persiste la cuarentena obligatoria en la ciudad de Buenos Aires por la propagación de Covid-19. Las preparaciones de Los Gladiadores se realizarán los martes y jueves, con un grupo reducido de jugadores, y bajo la supervisión del ayudante técnico Guillermo Milano, el preparador físico Guillermo Cazón y el médico del plantel, Carlos Marino.
El entrenador Manolo Cadenas siguió desde España la actividad de los nueve jugadores residentes en Argentina, aunque Federico Pizarro viajará este miércoles a tierras españolas para sumarse al equipo BM Ciudad Encantada.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar