Leandro Mercado en el inicio del Superbikes

Deportes 30 de julio de 2020 Por Redacción
Leer mas ...

Banner-Web---La-Opinion---Moratoria

Con diversos indicadores positivos y muchos desafíos delante, el argentino Leandro 'Tati' Mercado da comienzo oficial a su sexta temporada en el Campeonato Mundial de Superbike este fin de semana en Jerez de la Frontera. Un contrato estable, la renovada y potente Panigale V4 R de la marca que más alegrías le dio (Ducati) y el equipo Motocrosa Racing mostrando su determinación en una pretemporada extendida por la pandemia de COVID-19 siendo el mejor conjunto fuera de los oficiales son las claves para el cordobés de 28 años.
El torneo se inició el primer día de marzo con la clásica convocatoria en Phillip Island, Australia, con tres ganadores diferentes: Toprak Razgatlioglu (Yamaha), Jonathan Rea (Kawasaki) y Alex Lowes (Kawasaki). Nunca había sido plan del team dirigido por el ex piloto Lorenzo Mauri ir por esa cita, sino trabajar en Europa en ensayos privados con la experiencia de 'Tati' en la divisional.
Las variantes que impuso el coronavirus hace que solamente hayan cedido una carrera y con ello se suman al torneo en la segunda competencia real. "Viendo lo que pasó en MotoGP, no será fácil con alta temperatura y el poco grip", señaló Mercado a Campeones.
Con elevadas temperaturas, típicas de la época del año en Europa, manifiesta el de Jesús María que "en el último test de Barcelona mejoramos el ritmo de carrera en un simulacro".

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar