¿Peligra el retorno del fútbol?

Deportes 30 de julio de 2020 Por Redacción
Cuando parecía que se ultimaban los detalles para la vuelta a los entrenamientos, se suspendió una reunión clave entre Matías Lammens y Ginés González García.

Banner-Web---La-Opinion---Moratoria

Ginés González García y Matías Lammens, ministros de Salud y Turismo y Deporte, respectivamente, finalmente no se reunirán este jueves como estaba previsto para conversar, entre otros temas, sobre cómo sigue el camino hacia la vuelta del fútbol y las distintas ramas deportivas de la Argentina.
Las dos piezas del Gobierno que preside Alberto Fernández iban a mantener un encuentro, pero finalmente este se aplazó, en principio con motivo del aumento de contagios (casi 6.000 nuevos casos el martes) y de fallecimientos (120 muertos más en las 24 horas pasadas).
Por el contrario, hasta el momento sigue en pie el encuentro entre González García y Claudio Tapia, presidente de la Asociación del Fútbol Argentino, programado para el viernes aunque también podría postergarse.
Mientras tanto, los clubes están apurados por la reanudación de las prácticas en grupos reducidos, mucho más en los cinco que deben jugar la Copa Libertadores desde el 17 de septiembre (Boca, River, Racing, Defensa y Justicia y Tigre). Estos, por ahora, tendrían la prioridad para volver.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar

Boletín de noticias