Por el robo de garrafas, disparó con escopeta

Policiales 30 de julio de 2020 Por Redacción
SUCEDIÓ EN FRONTERA

Banner-Web---La-Opinion---Moratoria

Apenas comenzada la madrugada de ayer, efectivos de la Comisaría 6ª de Frontera tomaron conocimiento de que se habían escuchado disparos en la calle 13 al 900, en el cual resultó víctima una mujer de 45 años de edad.
Al llegar los uniformados, la vecina declaró que descansaba, y de pronto escuchó golpes en la puerta efectuados por una persona conocida suya, MAP, de 38 años, quien le reclamaba que un hijo de la dueña de casa le había robado varias garrafas de gas.
Dijo la exponente que el sujeto se retiró, y que poco después volvió y efectuó dos disparos de escopeta hacia la vivienda.
Pasado un lapso de tiempo el personal policial debió acudir al inmueble que habita el agresor, ya que el acusado de robar las garrafas junto a otros individuos ocasionaban desorden, y en esa instancia se detuvo a quien había utilizado la escopeta para cometer el acto intimidatorio, y se lo trasladó hasta la Alcaidía de la Unidad Regional V de Policía, con sede en Rafaela.
Si bien no fue posible el secuestro del arma, desde la vía pública se incautaron dos cartuchos servidos.

DETENIDO
En horas de la noche del martes, personal policial fue comisionado por el servicio de emergencias 911 a zona de las calles Albarracín y Rio de Janeiro de la ciudad de Rafaela, por la presencia de un individuo aparentemente con arma blanca tratando de ingresar a un inmueble.
Al hacer paso por calle Santos Vega al 100 divisaron a un hombre de similares características junto a una mujer. Al identificarlo adoptó una actitud hostil hacia los uniformados e intentó darse a la fuga no logrando su cometido.
En tanto, la mujer dio cuenta que el mencionado sujeto la amenazó.
Rápidamente se procedió a su identificación tratándose de un hombre de 30 años, a su detención y al formal secuestro de sus pertenencias, siendo todo trasladado a sede policial.
Actuaron efectivos de la de la Policía de Acción Táctica y en colaboración personal de la Brigada Motorizada.

OCASIONO DAÑOS

En el día de ayer, un joven de 18 años resultó detenido en la ciudad de Rafaela.
Personal policial fue comisionado a calle J. Arias al 1400 por disturbios y daños en una vivienda. Al arribar al lugar, observaron a un sujeto saliendo de la finca, logrando interceptarlo.
Personal actuante tomó conocimiento que el mencionado individuo dañó un automóvil y ventanas de un local, propiedad de una mujer.
Luego de ser identificado se procedió a su detención siendo trasladado a sede policial a los fines pertinentes. Labor realizada por personal de la Subcomisaría N° 1 de Rafaela.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar