Reclamó el robo de garrafas, y disparó dos veces con una escopeta

Policiales 29 de julio de 2020 Por Redacción
Un hombre fue detenido por la Policía, y trasladado hasta la Alcaidía de la Unidad Regional V de nuestra ciudad. Sucedió en Frontera.
Escopeta
FOTO ARCHIVO - ABUSO DE ARMA. En Frontera fue cometido con un elemento similar.

Banner-Web---La-Opinion---Moratoria

En la primera media hora de hoy, efectivos de la Comisaría 6ª de Frontera tomaron conocimiento de un abuso de arma ocurrido en la calle 13 al 900, del cual resultó víctima una mujer de 45 años de edad.

La ciudadana expuso que descansaba, y de pronto escuchó golpes en la puerta y efectuados por Miguel Angel P., de 38 años y con domicilio en la calle 11 al 800, a la vez que reclamaba que un hijo de la dueña de casa le había robado varias garrafas.

Dijo la exponente que el sujeto se retiró, y que poco después volvió efectuó dos disparos de escopeta hacia la vivienda. 

No pasó mucho tiempo, cuando personal policial debió acudir al inmueble que habita el agresor, habida cuenta de que el acusado de robo y otros individuos ocasionaban desorden, y en esa instancia se detuvo a quien había utilizado una escopeta para cometer un acto intimidatorio, y se lo trasladó hasta la Alcaidía de la Unidad Regional V de Policía, con sede en Rafaela.

No fue posible el secuestro del arma, aunque desde la vía pública se incautaron dos cartuchos servidos. 

Te puede interesar