Continúa el pago de haberes a pasivos nacionales de ANSeS

Suplemento Jubilados 29 de julio de 2020 Por REDACCION
HOY Y MAÑANA
Hoy continúan los pagos de haberes a titulares de jubilaciones y pensiones del Sistema Integrado Previsional Argentino (SIPA).
Las sucursales bancarias habilitadas atenderán por ventanilla hoy solo a los jubilados y pensionados con documentos terminados en 6 y 7 y cuyos haberes SUPEREN la suma de $18.952.
En este sentido, si bien estas personas no tienen que solicitar turno previo para cobrar este beneficio, deben acercarse a la sucursal bancaria únicamente en la fecha asignada. Cabe recordar que los haberes permanecerán depositados en sus cuentas.

CALENDARIO DE
HABERES NACIONALES

La ANSeS recuerda que el trámite de supervivencia (fe de vida) se encuentra suspendido desde el 1° de marzo. Mientras dure la suspensión del trámite, los haberes permanecerán depositados en la cuenta bancaria. Esto significa que no es necesario que los adultos mayores concurran a los bancos para llevar a cabo el trámite de supervivencia.
En tanto, la ANSeS continúa con el pago de jubilaciones y pensiones correspondientes al mes de julio según el siguiente cronograma.
* Para haberes que SUPEREN la suma mensual de $ 18.952 es el siguiente: documentos terminados en 6 y 7, cobran a partir del 29 de julio; y en 8 y 9, del 30 de julio.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Boletín de noticias