Murió "La Floppy" a poco de curarse de Covid 19

Sociales 29 de julio de 2020 Por Redacción
Leer mas ...

Banner-Web---La-Opinion---Moratoria

BUENOS AIRES, 29 (NA) -- "La Floppy", amiga y asistente de Lizy Tagliani, murió en las últimas horas tras contraer una infección como consecuencia de una leucemia, enfermedad que se le descubrió este año a raíz de haberse contagiado de Covid-19.
El fallecimiento de Fabián Peloc, conocido como "La Floppy", fue confirmado este martes por la Asociación Argentina de Actores: "Adiós a La Floppy. Nuestras sentidas condolencias a sus seres queridos, acompañándolos en este triste momento".
La asistente, de 31 años, estaba internada en una clínica porteña hace varios días y falleció el lunes por la noche, según se informó ayer.
El pasado 19 de junio, "La Floppy", había contado en su cuenta de Instagram que se había contagiado de Covid-19, al igual que Tagliani y otros integrantes del equipo del programa televisivo "El precio justo", que a raíz del brote fue sacado del aire por Telefe.
Durante los test que se realizaba mientras cursaba la enfermedad del coronavirus, de la que se curó pocas semanas atrás, fue que se descubrió que tenía leucemia.
En su último posteo en Instagram, el pasado 5 de julio, compartió una imagen de Cristo y escribió: "Yo confío en tí, señor Jesús".
Este lunes por la noche, y un rato antes del fallecimiento, Lizy publicó en su cuenta de Twitter: "Sólo les pido que pidan por una persona muy importante para mí que necesita mucha energía para salir adelante. Se los ruego".
Unas horas después, la artista se despidió de su amiga con un mensaje en la red social Instagram: "Hace un tiempo conocí una persona maravillosa ya les contare más... solo quiero decirles que hoy partió. Hemos ocultado su lucha para proteger a su mami que no iba a poder ir a visitarla por la pandemia... teníamos mucha fe que saldría adelante y nos reiríamos de todo esto... pero quien sabe por qué misterioso motivo de repente hoy tuvo que partir...
gracias por tanto cariño mi único deseo es que la recuerden sonriente o denunciando en las redes por todo lo que yo le hacía sustos y demás jajajajjaa. Siempre en mi corazón en mi vida amigas familia una gran compañera... hasta pronto @floppycucu".
"La Floppy" era conocida en el medio y había comenzado participar asiduamente del ciclo de Telefe que conducía Lizy, con quien mantenían una relación de amistad desde 2012.
En marzo pasado, "La Floppy" había dicho en una entrevista que Lizy era como "una segunda mamá o una hermana mayor".
En sus primeros pasos en el mundo artístico, interpretó al Payaso Papelón, en la obra infantil "El universo de Lourdes", protagonizada por Lourdes Sánchez.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar