Casi asesina a un joven tras entablar una dura discusión

Policiales 29 de julio de 2020 Por Redacción
El incidente se registró en Villa Ojo de Agua en julio del año pasado, y resultó víctima Cristian Adrián Castillo, de 25 años.

Banner-Web---La-Opinion---Moratoria

La Justicia de la provincia de Santiago del Estero condenó a 4 años y medio de prisión a Leonardo Espíndola, un joven acusado de haber irrumpido de "colado" en una fiesta y tras haber mantenido una discusión, asestó una cuchillada a uno de los invitados, que por milagro no le provocó la muerte.
Homicidio simple en grado de tentativa, fueron los cargos que la Fiscalía le endilgó a Espíndola desde el inicio de la causa, cuando el 9 de julio del 2019 se produjo el hecho de sangre.
Información de El Liberal permite tomar conocimiento de que se desarrolló una audiencia a través de una plataforma virtual, en la que Alejandra Holgado, fiscal del caso, y Marcos Litvak -abogado miembro de su equipo fiscal- presentaron el acuerdo de juicio abreviado alcanzado con Eugenio Chavarría quien ejerció la defensa del imputado.
En dicho escenario, Darío Alarcón, juez de Control y Garantías, escuchó los alcances del acuerdo y tras corroborar la conformidad de Espíndola, de 22 años de edad, homologó el acuerdo y condenó al joven a la pena de 4 años y 6 meses de prisión efectiva.

LO OCURRIDO

El gravísimo incidente se registró en la ciudad de Villa Ojo de Agua a mediados de julio del año pasado, cuando en su vivienda una vecina de apellido Fernández festejaba su 70º cumpleaños, junto a su familia.
Hasta allí llegó Leonardo Espíndola, sin estar invitado, y protagonizó una dura discusión con Cristian Adrián Castillo, de 25 años.
En un momento, el imputado asestó una puñalada a Castillo, y se dio a la fuga siendo detenido un día después.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar