Investigaban violencia de género y hallaron un poderoso arsenal

Policiales 29 de julio de 2020 Por Redacción
En Villa Martel detuvieron a un individuo de 67 años, luego de que exmujer lo denunciara por amenazarla de muerte junto a sus tres hijos. Una sorpresa para los uniformados.

Banner-Web---La-Opinion---Moratoria

Merced a un allanamiento que se concretó en la bonaerense población de Villa Martelli, efectivos policiales detuvieron a un individuo de 67 años de edad, está sospechado de amenazar de muerte a su exesposa y a sus tres hijos.
De acuerdo a Crónica, voceros de los Tribunales de San Isidro señalaron que por la pandemia de coronavirus, el sexagenario había sido denunciado vía on line por la damnificada, de 33 años.
Así las cosas, trascendió que el sujeto fue apresado en una casa en Francisco Narciso de Laprida al 4700, donde integrantes de la Subdelegación Departamental de Investigaciones de Vicente López incautaron tres carabinas (dos de ellas calibre 22 y la otra 30-06), una escopeta 22, un revólver 44, dos pistolas 6 milímetros y gran cantidad de municiones de diversos calibres.
Según la fuente informativa antes mencionada, autoridades de la Dirección Departamental de Investigaciones de San Isidro y de la Superintendencia General de Investigaciones en Función Judicial de la Policía de la Provincia, se ocuparon de supervisar las diligencias.

CAUSA PENAL
En la causa, que fue caratulada tenencia ilegal de arma de guerra y de uso civil, y amenazas agravadas, tomó intervención la fiscal a cargo de la Unidad Temática de Violencia de Género de Vicente López, dependiente del departamento judicial de San Isidro.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar