El Flaco Mathier fue llamado por Trullet

Deportes 29 de julio de 2020 Por Redacción
TORNEO REGIONAL, BEN HUR
FOTO ARCHIVO INTERES./ Desean que vuelva a la BH.
FOTO ARCHIVO INTERES./ Desean que vuelva a la BH.

Banner-Web---La-Opinion---Moratoria

Mientras aparecen algunas informaciones que podrían alentar la posibilidad que en el fin de este año se pueda volver a jugar el torneo Regional, los clubes de a poco empiezan a ir mirando de reojo los planteles con qué afrontar la continuidad, en caso que sea posible por la pandemia del coronavirus.
Ben Hur en relación a 2019, había perdido un valor importante como Gustavo Mathier. El Flaco jugó el Federal A en Unión de Sunchales, pero terminó su contrato el 30 de junio. Lo cierto es que está la intención, al  menos desde el cuerpo técnico, que pueda regresar a barrio Parque.
"No fue una llamada oficial ni tampoco una oferta oficial, pero sí, es verdad que hablé con Carlos (Trullet) y me comentó que de volver el Regional tenía intenciones de que forme parte del equipo", expresó el lateral volante derecho a LA OPINION.
El jugador oriundo de Esmeralda expresó que "muchos de nosotros (en referencia a protagonistas del torneo Federal A) quedamos parados y también se nos finalizó el contrato así que seguramente eso motive a los técnicos de distintos clubes, a intentar comunicarse para empezar a armar los equipos. Ojalá vuelva el fútbol, aunque lo veo difícil en estas categorías, porque sé que hay muchos compañeros que solamente viven de esa actividad", acotó Mathier.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar

Boletín de noticias