Tuero se recupera en su casa

Deportes 28 de julio de 2020 Por Redacción
Leer mas ...

Banner-Web---La-Opinion---Moratoria

BUENOS AIRES, 28 (NA). - Esteban Tuero, uno de los últimos pilotos argentinos en competir en la Fórmula Uno, recibió en las últimas horas el alta de internación en una clínica porteña, para continuar en su casa con la recuperación de las lesiones sufridas en un duro accidente ocurrido el martes pasado, cuando circulaba en motocicleta por el barrio porteño de Parque Avellaneda. Tuero, de 42 años, sufrió traumatismos y fracturas varias tras impactar a otro motociclista, cuando circulaba por la avenida Asamblea, y se deslizó al menos 40 metros sobre el asfalto, luego de quedar inconsciente por el golpe.
El parte difundido por su familia indicó que Tuero "fue trasladado" a última hora del domingo "a su casa", con el objetivo de estar resguardado ante un posible contagio de COVID-19 y tras recibir el alta de internación por parte de los médicos que lo atendieron en el hospital Británico. Allí, el ex piloto recibió dos cirugías para recuperarse de las fracturas, una de ellas en la muñeca derecha, entre jueves y viernes pasado, cuando se conoció el episodio. De todas formas, la familia de Tuero explicó en el parte difundido que "está al tanto de todo lo que sucede", pese al fuerte impacto.

NUEVA OPERACION A ZANARDI
Tras haber sido derivado el pasado viernes a la Unidad de Cuidados Intensivos del hospital San Rafael de Milán, Alex Zanardi fue intervenido por cuarta vez desde el accidente que tuvo hace más de un mes en una prueba paralímpica en las inmediaciones de la ciudad de Siena.
Desde el nosocomio milanés se informó, a través de un comunicado, sobre la cirugía realizada en el deportista italiano, el sábado 25 de julio, a cargo del doctor y profesor Pietro Mortini, director de la Unidad Operativa de Neurocirugía, la cual, según los médicos, resultó exitosa, y alientan a una condición estable en la salud de Zanardi.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar