Rosso - Bleynat en Súper TC2000 virtual

Deportes 28 de julio de 2020 Por Redacción
Leer mas ...

Banner-Web---La-Opinion---Moratoria

BUENOS AIRES, 28 (NA). - El piloto de Honda Juan Ángel Rosso y el simracer invitado Juan Bleynat ganaron ayer los "200 km de Buenos Aires" virtual y se quedaron con el título en la tercera edición del Campeonato de las Estrellas de Súper TC2000. "No saben la alegría que tengo, nunca creí que ganar este campeonato me podía poner tan feliz. Es el primero que gano en mi vida", señaló Rosso al finalizar la carrera.
Bleynat, de 22 años, realizó un aporte vital para alcanzar el título al lograr la pole position (1,5 puntos) y ganar la carrera de simracers de comienzo a fin. Agustín Canapino, de Chevrolet, lideraba la tabla de posiciones antes de comenzar la última jornada, por lo que le alcanzaba con un segundo puesto para llevarse el trofeo. Sin embargo, Jonatan Castellano, de Fiat, quien reemplazó a Franco Girolami debido a su viaje a Europa, fue protagonista al dejar a Canapino afuera de la carrera tras un toque entre sus vehículos sobre el final de la competición.
En la primera edición del certamen de Súper TC2000 eSport, el simracer Maximiliano Lezaeta se quedó con el torneo, mientras que Canapino se consagró en la segunda competencia desarrollada en su modalidad virtual debido a la interrupción de las actividades por la pandemia de coronavirus.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar