Diego, socio del Lobo

Deportes 28 de julio de 2020 Por Redacción
Leer mas ...

Banner-Web---La-Opinion---Moratoria

BUENOS AIRES, 28 (NA). - El entrenador de Gimnasia y Esgrima La Plata, Diego Maradona, decidió hacerse socio del club "tripero", y en los próximos días formalizará este nuevo vínculo desde el lado de hincha.
El "Diez" se mudó hace días a la zona de Brandsen, para estar cerca del predio de Estancia Chica, en donde el plantel entrena cada semana.
Maradona, quien renovó su vínculo con el club, ahora dará un paso más en su acercamiento a la entidad del bosque, teniendo su carnet de socio.
El ex capitán de la Selección argentina ya había sido nombrado "socio honorario" por el club, pero ahora quiere ser socio activo y pagar la cuota mensual.
El propio "Diego" le pidió a los dirigentes ser "socio pleno" y el presidente Gabriel Pellegrino seguramente le dará en los próximos días su carnet que lo acredite como socio del "tripero".
El pasado sábado, Maradona se mudó desde Bella Vista al country Campos de Roca, ubicado sobre la ruta 2, kilómetro 65, algo que Gimnasia lo festejó en sus redes sociales: "Cada vez más cerca, bienvenido a la Ciudad, 10".

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar