Asesinaron a "delivery"

Policiales 28 de julio de 2020 Por Redacción
MOTOCHORROS

Banner-Web---La-Opinion---Moratoria

BUENOS AIRES, 28 (NA). - Un repartidor de la modalidad conocida como "delivery" fue asesinado ayer por dos "motochorros" cuando intentaron asaltarlo en la localidad bonaerense de Adrogué.
Fuentes policiales informaron que la víctima fue identificada como José Fernando Marino, de 28 años, y el hecho se produjo alrededor de las 13:30 en la calle Italia al 900 de esa zona del partido de Almirante Brown.
La víctima se trasladaba a bordo de una Renault Kangoo para concretar una entrega, por lo que iba a baja velocidad para ubicar la dirección del envío.

"MOTOCHORROS
AL ACECHO"

Fue en ese momento que los "motochorros" lo sobrepasaron y al ver que Marino parecía perdido giraron en U y se pusieron a la par de la utilitaria.
Los investigadores creen que allí intentaron robarle y el joven, quizás producto de los nervios, hizo un mal movimiento con el vehículo y el ladrón ubicado en el lugar del acompañante efectuó un disparo.
Enseguida, los asaltantes se dieron a la fuga, presuntamente sin robar nada, y Marino se bajó del rodado para pedir ayuda porque lo habían herido a la altura de la axila.
Los vecinos llamaron al 911 y el joven fue derivado al Hospital Lucio Meléndez en "estado crítico" a bordo de un patrullero, pero pocos minutos después falleció.
Los investigadores buscan cámaras de seguridad para observar el intento de robo y así lograr identificar a los delincuentes.

"MERCADO
LIBRE"
Marino llevaba varios paquetes precintados con la etiqueta de la empresa Mercado Libre, lo que hace suponer a los pesquisas que el joven estaba allí buscando a un cliente para entregar un envío.
Los testigos señalaron que los ladrones se movilizaban en una moto de color azul y los dos estaban con casco.
Una persona que vio todo el episodio y puede ser clave para poder atrapar a los "motochorros" tenía previsto declarar en las próximas horas en sede judicial.
La investigación quedó a cargo del fiscal Gerardo Mohoraz, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) número 6 de Lomas de Zamora.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar