Quería robar en una camioneta: atrapado

Policiales 28 de julio de 2020 Por Redacción
EN BARRIO 30 DE OCTUBRE

Banner-Web---La-Opinion---Moratoria

Agentes policiales que patrullaban por calle Alem al 200 –barrio 30 de Octubre-, de esta ciudad de Rafaela, visualizaron a un sujeto que estaría sustrayendo elementos del interior de un vehículo tipo camioneta.
Al acercarse, los uniformados constataron que el sospechoso estaba en el interior de una camioneta Hilux, que no era de su propiedad y que estaría robando.
En ese marco, el individuo intentó alejarse del lugar, pero los agentes lograron detenerlo siendo identificado tratándose de un joven de 20 años de edad.
Se lo trasladó a la Comisaría 1ª a los fines legales que correspondieren. Labor realizada por efectivos del Comando Radioeléctrico de la UR V.

HALLAN UN
AUTO ROBADO

En el día de ayer, se secuestró un automóvil denunciado como sustraído en Rafaela.
Personal policial tras diligencias realizadas logró recuperar un vehículo Volkswagen Senda denunciado como sustraído en perjuicio de un vecino.
El mismo se encontraba en aparente estado de abandono en calle Juan B. Justo entre las arterias Ciudad de Sunchales y Lincoln. Se procedió al formal secuestro del automóvil siendo trasladado a sede policial a los fines pertinentes.
Labor realizada por personal de la Comisaría N° 2 de Rafaela.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar