Cuatro detenidos por ingresar a viviendas

Policiales 28 de julio de 2020 Por Redacción
En el barrio Brigadier López de Rafaela, un joven de 22 años ingresó a una vivienda con fines ilícitos pero fue arrestado.

Banner-Web---La-Opinion---Moratoria

Efectivos policiales se hicieron presentes en una vivienda en calles Mitri y Buenos Aires, de la ciudad de Sunchales, donde un intruso habría ingresado con fines ilícitos.
Al llegar al sitio, los agentes lograron aprehenderlo y lo trasladaron luego a la Comisaría 3ª, tratándose de un menor de 17 años. Cabe agregar, que también se detuvo a dos sujetos mayores de edad, quienes estarían involucrados en el delito.
Luego, los uniformados tomaron conocimiento de que un joven de 22 años ingresó a otra vivienda del Barrio Brigadier López de Rafaela. Los agentes dieron con el sindicado en el lugar y lo aprehendieron, para luego trasladarlo al Destacamento 7º.

MENORES ROBABAN A
PUNTA DE CUCHILLO

En la víspera, dos menores de 14 y 15 años fueron detenidos en la ciudad de Rafaela.
Efectivos policiales del Comando Radioeléctrico fueron comisionados a calle Fader al 700 por un ilícito. Al arribar al lugar divisaron a un hombre reteniendo a un jovencito, tomando conocimiento que el mismo junto a otro menor quienes circulaban en bicicletas, intentaron robarle, exhibiéndole un cuchillo.
Personal actuante procedió a la identificación y detención del mismo. Posteriormente, se realizaron recorridas logrando dar con el restante individuo en el cruce de calles Cacciolo y Beltramino, procediendo a su resguardo. En tanto, se efectuó el secuestro de las bicicletas en las que se conducían ambos menores y de un cuchillo.
Todo fue trasladado a sede policial de la Comisaría N° 1 por razones de jurisdicción. Finalizados los trámites legales se hizo entrega de los menores a sus progenitores.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar