La bronca de Juana Viale

Información General 27 de julio de 2020 Por Redacción
Leer mas ...

Banner-Web---La-Opinion---Moratoria

 “Me dan ganas de putear”. La conductora compartió su indignación luego de ver las imágenes de la cola de autos que acompañó el coche fúnebre que llevó los restos de Franco Martín "Piolo" Moreyra.
“¿Cómo está Mirtha?”, fue la pregunta que disparó la reacción de Juana Viale este domingo al describir el momento que atraviesa toda su familia, en especial, su abuela Mirtha Legrand que desde el 20 de marzo pasado está cumpliendo estrictamente con el aislamiento social, preventivo y obligatorio, publicó Teleshow.
“Está bien... está triste... Hace una semana falleció el marido de mamá (Marcos Gastaldi) y es durísimo porque se sumó a lo de Sofía Neiman en febrero. También falleció Juan, un amigo rosarino de ella que es el marido de Andrea Garrone, entonces, viene todo muy duro”, respondió Juana con tono de tristeza.
Sin embargo, no pudo evitar su fastidio cuando el periodista reconoció que por la pandemia “es terrible no poder despedirse”. En ese momento, Viale reflexionó sobre las imágenes que se vieron en los últimos días cuando una caravana de autos comandada por la barra brava de Quilmes despidió a Franco Martín “Piolo” Moreyra, el joven que participó del robo al jubilado Jorge Ríos que luego terminó matando al delincuente.
“Me da un poco de bronca cuando fueron a enterrar al ladrón que le quiso robar al jubilado. Había tres cuadras de autos haciendo el velatorio. Me dan ganas de putear, pero no lo hago”. Y justificó sus dichos al reconocer que “hay mucha gente haciendo tanto esfuerzo y que no puede despedirse de sus seres queridos”. “De repente ves una cola de cuatro cuadras y da bronca, pero es la Argentina y la realidad no siempre es equitativa para todos”, sostuvo para luego cambiar de tema.



Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar