Colapinto 7°

Deportes 27 de julio de 2020 Por Redacción
Leer mas ...

Banner-Web---La-Opinion---Moratoria

El argentino Franco Colapinto finalizó ayer en séptima posición de la carrera disputada en el autódromo italiano de Imola, por la segunda fecha de la Fórmula Renault Eurocup. El oriundo de la localidad bonaerense Pilar, de 17 años, había sido sexto en la primera competencia del fin de semana, partió desde ese lugar y antes que culmine la primera vuelta perdió la posición ante Paul Aron (ART GP).
Colapinto, que viene cumpliendo buenas actuaciones en la categoría (ganó en Monza en la primera fecha) en el equipo MP Motorsport, mantuvo esa posición, no pudo superar a Victor Martins y tuvo que conformarse con el séptimo lugar. El español David Vidales repitió victoria con el auto del JD Motorsport y fue seguido por el finlandés William Alatalo (JD Motorsport) y el británico Alex Quinn (Arden Motorsport).
Disputadas dos fechas dobles del campeonato, el brasileño Caio Collet está primero con 58 puntos y Colapinto marcha segundo con 48. La próxima fecha será del 4 al 6 de septiembre en el mítico circuito de Nürburgring, Alemania.

EVOLUCION DE TUERO
Tras sufrir un accidente vial con su motocicleta, al colisionar con otra en Buenos Aires, Esteban Tuero ha mostrado signos de mejoría tras las cirugías realizadas por las fracturas óseas en una mano, clavícula y brazo. A través de un comunicado firmado por su hermana Lorena, se informó que Esteban Tuero evoluciona favorablemente de las lesiones óseas sufridas con motivo de una fuerte colisión de su moto con otra el pasado jueves, cuando transitaba por la avenida Asamblea, entre las intersecciones de las calles Beauchef y Salas.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar