El argentino Rodrigo fue quinto

Deportes 27 de julio de 2020 Por Redacción
Leer mas ...

Banner-Web---La-Opinion---Moratoria

Gabriel Rodrigo (Kömmerling Gresini Moto3) concluyó quinto en la carrera de Moto 3 en el Gran Premio de Andalucía, tercera fecha de la temporada, que se disputó nuevamente en Jerez de la Frontera. Tatsuki Suzuki (SIC58 Squadra Corse) se quedó con la victoria.
Tras largar en primera fila, Rodrigo tuvo una buena partida y eso le permitió mantener el tercer puesto de salida, siguiendo de cerca a Ai Ogura (Honda Team Asia) y al propio Suzuki. La competencia se tornó intensa y el hispano argentino llegó a la punta en el quinto giro. Sin embargo, luego fue perdiendo terreno y se encerró en una dura lucha con Darryn Binder (CIP Green Power).
En el final, el piloto de 23 años se benefició por el recargo de 3 segundos que recibió Jeremy Alcoba - (Kömmerling Gresini Moto3) por no cumplir con una long lap penalti y finalizó quinto. Con tres fechas desarrolladas, Rodrigo marcha quinto en el campeonato con 20 puntos, a 30 unidades del líder Albert Arenas (Solunion Aspar Team Moto3).

BASTIANINI EN MOTO 2
El italiano de Rimini Enea Bastianini (Speed Up) ganó, saliendo desde la tercera posición, para lograr su primera victoria en Moto2. Bastianini, que había ganado tres carreras en Moto3, se estrena en Moto2 con un triunfo holgado, con superioridad, tras superar en las primeras vueltas al 'pole man' Marco Bezzecchi y a su compañero en el SKY Racing Team VR46 Luca Marini (Kalex), que terminaron tercero y segundo respectivamente.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar