Dos heridos por tiros de armas de fuego

Policiales 27 de julio de 2020 Por Redacción
TAMBIEN SE HALLARON PLANTAS DE MARIHUANA

Banner-Web---La-Opinion---Moratoria

La Policía de esta ciudad de Rafaela detuvo a los autores de dos hechos de sangre sin ninguna relación entre sí, uno ocurrido en José Manuel Estrada y Benito Juárez –barrio Villa Podio-, y el restante en calle Luis Maggi al 2300 –barrio Güemes-. En el segundo caso, desde un vivero domiciliario se secuestraron plantas de marihuana, adelantó LA OPINION Online.
Yendo al primero de los casos, personal policial del Destacamento Nº 9 del barrio Villa Podio, se hizo presente en un inmueble sito en la esquina de las calles J.M. Estrada y B. Juárez, ya que el propietario –identificado como MGS- se encontraba golpeado en su rostro y exhibiendo un corte en la ceja derecha, observándose además dañado el frente de la propiedad.
Además los agentes del Destacamento N° 9 tomaron conocimiento sobre que un sujeto identificado como MAL había sido trasladado en un automóvil hasta el efector público local, como consecuencia de que mostraba una herida de arma de fuego en el estómago.
Producto de lo expuesto, el fiscal en turno ordenó el arresto de MGS, a la vez que se conoció que el herido había sido intervenido quirúrgicamente, siendo reservado su estado de salud.

HERIDO DE UN
TIRO EN UN PIE

En otro hecho diferente del anterior, efectivos de la Guardia de Infantería de la Unidad Regional V de Policía, fueron informados sobre que en la calle Luis Maggi al 2300 –barrio Güemes- se encontraba un vecino herido de arma de fuego.
En el lugar, una mujer de 33 años, manifestó que dos sujetos ingresaron a su casa cuando su marido MV estaba afuera, a la vez que uno con insistencia preguntaba "¿dónde está mi moto?", y que como respuesta obtenía que no se sabía de qué moto hablaban.
Así las cosas, de acuerdo a la exponente, un tal "Rafa" efectuó disparos con un arma de fuego, impactando un proyectil en el pie de su marido, y que seguidamente ambos intrusos se fueron por la calle Luis Maggi, siendo el herido trasladado hasta el Hospital local.
Posteriormente, se efectuó un allanamiento en una construcción sita en la primera cuadra de la calle Zaffetti, y la acción policial arrojó como resultado el secuestro de un revólver calibre 22 y nueve plantas de marihuana ubicadas en un vivero, y la detención de RG alias "Rafa", de 19 años de edad, por el delito de abuso de arma.
En la oportunidad, al propietario de la casa de nombre GG, de 59 años, se le inició una causa por el delito de tenencia indebida de arma de fuego.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar