Gran inicio de Rossi en Brasil

Deportes 26 de julio de 2020 Por Redacción
El "Misil" se ubicó octavo en la primera clasificación del año en Goiania. El poleman fue Ricardo Zonta.
FOTO WEB MATÍAS ROSSI. / Fue octavo en la clasificación del Stock Car, la primera de la temporada.
FOTO WEB MATÍAS ROSSI. / Fue octavo en la clasificación del Stock Car, la primera de la temporada.

Banner-Web---La-Opinion---Moratoria

Matías Rossi (Full Time Sports) terminó octavo en la clasificación del Stock Car brasileño en el circuito de Goiania, escenario de la primera fecha de la temporada. Ricardo Zonta (RMC Motorsport) fue el más veloz de la jornada.
En su estreno como titular dentro de la máxima categoría del vecino país, Rossi tuvo uno sábado más que positivo, si uno mira el contexto en que llegó al arranque del certamen. El piloto de Toyota sólo realizó una prueba previa en Vello-Cittá debido a la imposibilidad de viajar antes por la pandemia y también debe conocer cada uno de los circuitos.
En los entrenamientos, el representante de Del Viso tuvo una performance auspiciosa, ya que terminó cuarto en la salida a pista inicial y finalizó sexto en el segundo contacto con la pista. Además, de una tanda a la otra pudo mejorar su propio registro.
Ya en la clasificación, el “Misil” terminó la Qualy 1 con un tiempo de 1:26.771 y se metió 13ro, a 84 centésimas del 1:25.927 logrado por Zonta. Más allá de la diferencia, la posición le permitió acceder a la definición, donde cerró su mejor intento en 1:26.476 y concluyó octavo, a 46 centésimas del 1:26.014 conseguido por el ex Fórmula 1 y campeón de la F3 Sudamericana.
La actividad para Rossi continuará este domingo a partir de las 11:30 hora argentina con la puesta en marcha de la primera carrera y desde las 12:30 se largará la segunda prueba. Ambas finales se correrán a 30 minutos más una vuelta y serán transmitidas por el equipo Carburando a través de TyC Sports a partir de las 11.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar