Recupera soldados

Deportes 26 de julio de 2020 Por Redacción
Rafael Santos Borré rompió el silencio y habló de su futuro en el "Millo". Recién llegado a Argentina, el delantero brindó una entrevista en la que se refirió a su continuidad.

Banner-Web---La-Opinion---Moratoria

BUENOS AIRES, 26 (NA). - Mientras aguarda novedades sobre el regreso de los entrenamientos grupales, River sigue recuperando soldados y ayer volvieron al país los colombianos Rafael Santos Borré y Jorge Carrascal, y el chileno Paulo Díaz, quienes deberán hacer una cuarentena de 14 días debido a la pandemia de coronavirus.
Borré y Carrascal, dos futbolistas que tienen posibilidades de dejar el elenco de Núñez, retornaron de su tierra natal en un vuelo humanitario de Avianca proveniente de Bogotá.
El contrato de Borré con River se vence en los próximos días, pero como el conjunto "millonario" tiene partes iguales del pase junto al Atlético Madrid, debería comprar otro 25% del pase para poder extender el vínculo, una cifra cercana a los tres millones y medio de euros.
Otras opciones que se manejan son que River venda su parte a un tercero o que el "Colchonero" compre la totalidad del pase del punta "cafetero".
Recién llegado a Buenos Aires, Borré se refirió a la cuestión y afirmó que está "muy feliz y tranquilo en River".
"Es un equipo que me ha dado muchas cosas. Lo que llegue hay que analizarlo, pero no estoy apurado para tomar una decisión", señaló en diálogo con TyC Sports.
Más allá de esto, reconoció que "el tema del contrato es complejo por las cláusulas que hay", aunque se mostró "tranquilo por el respaldo del cuerpo técnico y los compañeros".
En cuanto al chileno Díaz, consiguió lugar en un vuelo humanitario proveniente de Santiago de Chile y también llegó esta tarde al aeropuerto internacional de Ezeiza.
Esta semana ya había regresado desde Uruguay Nicolás de la Cruz y ahora el entrenador Marcelo Gallardo aguarda por los retornos del paraguayo Robert Rojas y el colombiano Juan Fernando Quintero.
La intención del "Muñeco" es que todos los jugadores que se fueron al extranjero para estar más cerca de sus familias en la pandemia estén disponibles si es que, como proyecta la dirigencia de AFA, se habilitan los entrenamientos en la primera semana de agosto.
El elenco "millonario" tiene como principal objetivo llegar en óptimas condiciones al 17 de septiembre, día que deberá jugar por Copa Libertadores como visitante de San Pablo, en Brasil.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar

Boletín de noticias