Ascendió el equipo del Bocha Baroni

Deportes 26 de julio de 2020 Por Redacción
El Lorca Deportiva logró el ascenso a la segunda división B del fútbol español. El defensor de la "Crema", y que está cedido, jugó los 90 en el empate ante el Atlético Pulpileño. El presidente del club es Hugo Issa, ex director deportivo de Atlético.
FOTO WEB FESTEJO. / Tomás "Bocha" Baroni junto a compañeros tras el ascenso conseguido con el Lorca, en la tarde-noche de ayer.
FOTO WEB FESTEJO. / Tomás "Bocha" Baroni junto a compañeros tras el ascenso conseguido con el Lorca, en la tarde-noche de ayer.

Banner-Web---La-Opinion---Moratoria

El Deportivo Lorca, que preside el ex director Deportivo de Atlético de Rafaela Hugo Issa, consiguió en la jornada de ayer el ascenso a la segunda división B del fútbol de España luego del empate 1 a 1 ante el Atlético Pulpileño.
El equipo que tuvo como titular a Tomás Baroni, jugador de la ‘Crema’ y que está a préstamo hasta junio del próximo año, fue el mejor de la fase regular en el grupo XIII de la tercera y el punto le bastó para alcanzar el objetivo propuesto a comienzo de temporada.
El ‘Bocha’ llegó al elenco español de la mano de Issa, quién hasta diciembre del 2019 estuviera al mando de las negociaciones de Atlético.
El equipo de la región de Murcia se benefició con la igualdad, por el hecho de haber ocupado el primer lugar en la tabla general de la competencia, antes de que sea interrumpida en marzo pasado, por la pandemia del coronavirus.
Issa, exjugador de Temperley, Estudiantes de La Plata y San Telmo, en la década del ’80, asumió la presidencia de la institución en diciembre pasado, tras renunciar en el cargo que tenía en Atlético.
Lorca Deportiva, que fue fundado en 2012 y tuvo una sola anterior temporada en la Segunda B (2017-2018). Otros equipos que lograron ayer el ascenso a la Segunda B son Compostela, El Ejido, Logroñés, Zamora y Villanovense.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar