Hallaron auto robado en barrio Amancay

Policiales 26 de julio de 2020 Por Redacción
Leer mas ...

Banner-Web---La-Opinion---Moratoria

Siendo las 12:50 de la jornada de la víspera, en la intersección de calles Vieytes y Av. Podio en barrio Amancay, personal policial del Comando Radioeléctrico de la Unidad Regional V en conjunto con uniformados de la Comisaría N° 15 –con jurisdicción en el lugar-, divisaron un vehículo marca Renault 11, de color rojo, dominio WIW-318, con signos de haber sido forzado en una de sus puertas y denunciado como sustraído el día de ayer en horas de la madrugada. Procedieron así al formal secuestro y posterior remito del automóvil a sede de la Comisaría N° 15.

OTRO VEHÍCULO
SECUESTRADO

Un automóvil involucrado en daños a una propiedad en la ciudad de Sunchales fue secuestrado por la Policía.
Personal policial de la Comisaria N° 3 tomó conocimiento de un hecho de daño a una vivienda ubicada calle Mitre al 500 de esa ciudad, siendo el mismo producido por un automóvil marca Renault 11 que luego de chocar contra la mencionada propiedad se da a la fuga.
Tras realizar tareas investigativas, los uniformados se hicieron presentes en calle Chacabuco al 700, donde se procedió a realizar una requisa domiciliaria, la cual arrojó resultados positivos; procediendo al formal secuestro del vehículo en cuestión.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar