Bolsonaro afirmó que ya no padece Covid-19

Internacionales 26 de julio de 2020 Por Redacción
Leer mas ...

Banner-Web---La-Opinion---Moratoria

BUENOS AIRES, 26 (NA). - El presidente brasileño, Jair Bolsonaro, anunció que la última prueba de coronavirus que le realizaron arrojó un resultado negativo, tres semanas después de que informara que se había contagiado de la enfermedad.
"RT-PCR para Sars-Cov 2: negativo. Buenos días a todos", celebró el mandatario en su cuenta de Twitter.
Bolsonaro, que siempre se mostró escéptico ante las medidas preventivas que recomiendan los expertos para evitar contagios de Covid-19, comenzó a sentir síntomas de la enfermedad el pasado domingo 5 de julio.
El 16 de julio, el líder del Palacio del Planalto informó que había vuelto a dar positivo en una prueba de coronavirus, más de una semana después de que sus médicos detectaran la enfermedad en su cuerpo por primera vez.
"Espero el resultado porque no puedo soportar esta rutina de quedarme en casa; me siento bien", había sostenido al realizarse el segundo test.
Durante su cuarentena, el mandatario brasileño grabó videos y también hizo transmisiones en vivo a través de las redes sociales, en las que aseguró haber experimentado una franca mejoría gracias al consumo de hidroxicloroquina.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar

Boletín de noticias