Apoyo a la propuesta de Argentina

Nacionales 26 de julio de 2020 Por Redacción
Leer mas ...

Banner-Web---La-Opinion---Moratoria

BUENOS AIRES, 26 (NA). - En las últimas semanas la Argentina logró el apoyo de diversos sectores para la negociación de la deuda y el viernes James Dimon, el CEO del JP Morgan, uno de los bancos norteamericanos más grandes del mundo, elogió al Gobierno por la negociación de la deuda y consideró que el país tiene "un gran Presidente, que sabe lo que hace".
A su vez, empresarios de la industria, el comercio, la banca y el campo enrolados en el Grupo de los 6 salieron a pedir a los acreedores un "esfuerzo final", en un contexto en el que la CGT también solicitó que los bonistas "comprendan" que la propuesta contempla el "máximo esfuerzo" posible.
El jueves, Hans Humes, CEO de uno de los fondos de inversión que negocia una reestructuración de deuda con la Argentina, evaluó que la oferta "es razonable".
Por su parte, Susan Segal, la presidenta del Consejo de las Américas, recomendó a los acreedores de la Argentina que "tomen en serio" la última oferta de canje de deuda a la que calificó de "balanceada y justa".

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar