Se fue de Colón

Deportes 25 de julio de 2020 Por Redacción
Leer mas ...

Banner-Web---La-Opinion---Moratoria

BUENOS AIRES, 25 (NA). - El mediocampista paraguayo Marcelo Estigarribia se desvinculó definitivamente de Colón de Santa Fe, por lo que representa una baja sensible para el entrenador Eduardo Domínguez, quien luego de cumplir ayer los 14 días obligatorios de cuarentena, se presentó en el predio del club para evaluar el posible retorno a los entrenamientos.
Estigarribia, quien viajó a Asunción del Paraguay cuando se permitió el retorno a las ciudades natales de los futbolistas, acordó una deuda que mantenía con el "Sabalero".
El contrato del volante, una de las piezas fundamentales por despliegue y pegada que tenía el plantel, finalizó el 30 de junio pero una vieja deuda producida por la pandemia del coronavirus hizo que aún mantenga lazos con el conjunto santafesino, donde jugaba desde el 2017.
Más allá de las intenciones de Colón y de su entrenador, Eduardo Domínguez, para que Estigarribia continúe en Santa Fe, el jugador tendría todo acordado con Maldonado de Uruguay, para seguir allí su carrera.
Colón tuvo otros ocho futbolistas a los que se les venció el contrato el 30 de junio pasado, y con los que arregló su salida a cambio del pago de la deuda con reducción y en el momento.
A Estigarribia hay que sumarle a Mauro Da Luz, el colombiano Guillermo Celis, Gabriel Esparza, Gastón Díaz y Fernando Zuqui (en conflicto con Estudiantes de La Plata).
Según informó el diario santafesino "El Litoral", el asterisco de esta legión de contratos es, además de Braian Galván quien se recupera de una lesión, Matías Fritzler.
El mediocampista ya abandonó la capital provincial y exige cobrar la totalidad de la deuda, sin ningún tipo de reducciones o quita, e incluso envió una carta documento en este sentido.
Ante esto, se espera que en los próximos días retornen a la ciudad de Santa Fe los cuatro jugadores del plantel profesional que viajaron por diferentes motivos.
Se trata de Luis Miguel "Pulga" Rodríguez (está en su Simoca natal), el arquero Leonardo Burián (en Montevideo), Rafael García (también en Uruguay) y Lucas Viatri (en Buenos Aires).

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar