Todos quieren a Alex Luna…

Deportes 25 de julio de 2020 Por Redacción
La joya de la ‘Crema’ aparece en el radar de varios clubes, entre los que se nombran a Vélez, River, San Lorenzo, Independiente, Newell’s y Racing. ¿Qué pasará con el juvenil rafaelino?
FOTO ARCHIVO GRAN PROMESA. / Alex Luna, una de las figuras que tiene la ‘Crema’ en su cantera y que es observado por varios clubes.
FOTO ARCHIVO GRAN PROMESA. / Alex Luna, una de las figuras que tiene la ‘Crema’ en su cantera y que es observado por varios clubes.

Banner-Web---La-Opinion---Moratoria

Newell’s a comienzo de año, Vélez en los últimos días, Racing, San Lorenzo, Independiente y ahora River son los clubes que, desde Capital Federal, afirman que están interesados por la gran promesa que tiene Atlético de Rafaela en su cantera: Alex Luna.

El rafaelino que juega como enganche, categoría 2004, fue el goleador de la Octava en la temporada pasada, con 16 goles, formó parte del Seleccionado Argentino Sub-15 aparece en el radar de varios clubes.

A inicio de 2020 la ‘Lepra’, fue el que mostró cierto interés pero las negociaciones no prosperaron. Ahora, el conjunto de Liniers consultó a la ‘Crema’ por la situación de Luna, pero no hubo ninguna propuesta; ni al club, ni a su representante. Apenas un primer contacto.

En la jornada de ayer diferentes versiones indican que los dos elencos de Avellaneda y River se habrían sumado al interés de contar con el enganche. Lo cierto es que Atlético y Luna no recibieron consulta alguna. Solo rumores.

“Solo quiero progresar y ser feliz”, indicó el joven Alex Luna en su cuenta de twitter.

Por el momento son solo rumores y apenas una consulta por parte de Vélez.
Ante el gran ‘revuelo’ generado en las últimas horas, todo hace suponer que será la ‘figurita’ del mercado de inferiores en esta pandemia.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar