Tres detenidos con armas, y plantas de marihuana

Policiales 25 de julio de 2020 Por Redacción
Leer mas ...

Banner-Web---La-Opinion---Moratoria

Cerca de las 6:30 de la víspera, personal policial llevó a cabo un allanamiento en una vivienda sita en la calle Flaminio del Signore al 1300 –barrio Zazpe-, en procura del secuestro de armas de fuego y teléfonos celulares.
La acción –como adelantó LA OPINION online- tuvo resultado positivo, ya que se incautó un revólver calibre 32 largo con dos cartuchos y un revólver calibre 22 con 7 cartuchos intactos. También se secuestraron municiones, cuatro teléfonos celulares y una mochila.
En el procedimiento se produjo la detención de Julieta A., de 18 años, en el marco investigativo de la causa que originó la labor policíaca de mención.
Por otra parte, se pudo saber que los uniformados también arrestaron a dos sujetos y a las armas secuestradas descriptas anteriormente, se sumaron otro revólver calibre 22 y una escopeta recortada.
También se concretó la incautación de una docena de 12 teléfonos celulares, y una cifra similar de plantas de marihuana, en trabajos llevados a cabo en los barrios Italia, Monseñor Zazpe y Mora.

CON UN ARMA DE
FUEGO Y CUCHILLO

Personal policial de la Subcomisaría N° 1 detuvo a un hombre que portaba un arma de fuego. El suceso ocurrió en inmediaciones de la sede policial de Barrio Zazpe de esta ciudad.
El individuo, que se encontraba exaltado, demostró poseer un revólver calibre 22 entre sus pertenencias. Inmediatamente se procedió a su aprehensión y al secuestro del arma de fuego junto a un cartucho en el interior.
Por otra parte, un joven de 18 años fue aprehendido por efectivos del Cuerpo Guardia de Infantería de la UR V. El mismo deambulaba también por barrio Zazpe de forma sospechosa, llamando la atención de los uniformados. Tras ser identificado se efectuó el secuestro de un cuchillo de gran porte que poseía. Se lo trasladó a sede la Subcomisaría N° 1 quedando a disposición judicial.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar