El TC virtual en San Nicolás

Deportes 25 de julio de 2020 Por Redacción
Leer mas ...

Banner-Web---La-Opinion---Moratoria

La segunda fecha de la Copa de Oro del Turismo Carretera virtual se celebrará el domingo en el circuito Ciudad de San Nicolás, mientras dura la inactividad oficial, a raíz de la pandemia del coronavirus. La competencia, en la que los distintos pilotos participarán desde sus domicilios a través de simuladores, será trasmitida, a partir de las 11, por la Televisión Pública y las páginas de Facebook, Youtube y Twitter de la Asociación Corredores Turismo Carretera (ACTC).
En la primera carrera, disputada hace dos semanas en el hipotético trazado Oscar y Juan Gálvez de Buenos Aires, la victoria correspondió al tandilense Leonel Pernía (Torino). El arrecifeño Nicolás Trosset (Dodge) encabeza las posiciones de la Copa de Oro, con 51 unidades, escoltado por Pernía, con 47, mientras que el uruguayo Mauricio Lambiris (Ford) reúne 46.
Los pilotos que pueden alcanzar este campeonato ‘virtual’ son apenas doce. Los treinta habilitados para la carrera del domingo (entre ellos el rafaelino Nicolás González) todos pertenecientes a categorías de la ACTC, son: Nicolás Trosset, Agustín Canapino, Jonatan Castellano, Christian Ledesma, Luciano Ventricelli, Leonel Pernía, Mauricio Lambiris, Santiago Mangoni, Gastón Rossi, Facundo Ardusso, Nicolás González, Alan Ruggiero, Lucas Carabajal, Nicolás Bonelli. Norberto Fontana, Tito Bessone, Marcelo Agrelo, Martín Serrano, Juan Bautista De Benedictis, Christian Dose, Diego Vierriello, Juan Cruz Benvenuti, Lionel Ugalde, Mauro Giallombardo. Pablo Costanzo, Marcos Castro Serrano, Gabriel Ponce de León, Leandro Mulet, Nicolás Impiombato y Leonardo Palotini.
Tras la carrera del fin de semana quedarán dos fechas del play-off, a celebrarse en los circuitos de Paraná y Neuquén, con la otorgación de un puntaje y medio.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar