Las Leonas entrenarían en Paraná

Deportes 25 de julio de 2020 Por Redacción
Leer mas ...
FOTO ARCHIVO NA RUMBO A TOKIO./ Podrían concentrar en Entre Ríos.
FOTO ARCHIVO NA RUMBO A TOKIO./ Podrían concentrar en Entre Ríos.

Banner-Web---La-Opinion---Moratoria

BUENOS AIRES, 25 (NA). - Las autoridades del Ministerio de la Producción de Entre Ríos autorizaron al seleccionado argentino femenino de hockey sobre césped, Las Leonas, a que puedan entrenarse en la ciudad de Paraná y la medida fue remitida a los funcionarios municipales de la capital provincial, quienes decidirán sobre la habilitación definitiva.
De esta manera, las mencionadas autoridades (con previa anuencia de sus pares del Ministerio de Salud), respondieron favorablemente la propuesta presentada hace 10 días por la Asociación Paranaense de Hockey sobre Césped (APH), la Federación Entrerriana (FEH) del mismo deporte y el Paraná Rowing Club (PRC). La resolución fue remitida inmediatamente a la Municipalidad de Paraná que, por Decreto Nº 833/20 de la Gobernación entrerriana, tiene la autonomía para habilitar las prácticas de actividades náuticas, recreativas y deportivas, según indicó la APH en su página oficial.
La iniciativa de la concentración de Las Leonas en la capital entrerriana fue impulsada por la Confederación Argentina de Hockey sobre Césped y Pista (CAH) y encontró eco en la dirigencia entrerriana. En tanto, se informó que se pondrán en práctica protocolos sanitarios acordes a estándares internacionales para impedir la propagación del coronavirus y la iniciativa se enlaza con las presentaciones realizadas meses atrás por las entidades rectoras de este deporte en Entre Ríos y Paraná.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar