Garino jugará en Lituania

Deportes 25 de julio de 2020 Por Redacción
BASQUETBOL
FOTO ARCHIVO OTRO PASO IMPORTANTE./ Llega a otro equipo importante de Europa.
FOTO ARCHIVO OTRO PASO IMPORTANTE./ Llega a otro equipo importante de Europa.

Banner-Web---La-Opinion---Moratoria

BUENOS AIRES, 25 (NA). - El alero marplatense Patricio Garino jugará la próxima temporada en el Zalgiris Kaunas de Lituania, tras su paso por el Baskonia de España, según anunció el propio club. Garino, de 27 años y 2,01 metros de altura, firmó un contrato por una temporada, con opción a una más en el club lituano, aunque aún se está recuperando de la operación de ligamentos cruzados de la rodilla derecha.
"Garino es famoso como jugador de baloncesto universal y también tiene una buena defensa, incluso durante sus estudios en la NCAA (básquetbol universitario de los Estados Unidos), fue elegido repetidamente entre los cinco mejores jugadores defensivos de baloncesto", indicó Zalgiris Kaunas en un comunicado oficial.
El jugador argentino estuvo las últimas tres temporadas en el Baskonia de la ACB de España, y hasta el momento de su lesión, algo que ocurrió en noviembre de 2019, Garino había promediado en la liga española 10.3 puntos, 2.6 rebotes y 1.5 asistencias por partido, en 115 cotejos. El conjunto vitoriano agradeció al jugador "su trabajo e implicación durante el tiempo que ha pertenecido a la disciplina baskonista" y le deseó "la mejor de las suertes tanto en el plano personal como en el profesional".

AGUIRRE VOLVERA A SAN LORENZO
Hace una semana el equipo Fuerza Regia de México anunció la contratación de Nicolás Aguirre. El santiagueño jugará en los próximos meses en la entidad de Monterrey, pero apenas concluya su participación en la competencia azteca regresará a Boedo. De esta manera, San Lorenzo se asegura una ficha clave para la participación de la próxima temporada, que aún no tiene fecha concreta de inicio debido a la pandemia mundial producida por el virus Covid-19.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar