"Los trabajadores estamos para sentarnos en el diseño de la nueva normalidad"

Nacionales 25 de julio de 2020 Por Redacción
Así lo hizo saber al presidente de la Nación, Alberto Fernández, el secretario general de la CGT Héctor Daer

Banner-Web---La-Opinion---Moratoria


BUENOS AIRES, 25  (NA). - La CGT remarcó ayer al presidente Alberto Fernández que los trabajadores están "para sentarse en el diseño de esa nueva normalidad" que habrá tras la pandemia de coronavirus.
"Los trabajadores estamos para sentarnos en el diseño de esa nueva normalidad que seguramente será mejor, porque tenemos la posibilidad de tener un Gobierno que piensa un camino diferente y no el de la primarización, sino el de la industrialización", sostuvo el secretario general de la central obrera Héctor Daer.
El líder de la Asociación de Trabajadores de la Sanidad Argentina (ATSA) destacó las políticas que desplegó el Gobierno ante la crisis producida por la pandemia de COVID-19 y subrayó que "en ningún lado existieron parámetros de protección tan firmes como los que hubo en el país".
"Queremos las empresas abiertas y los trabajadores adentro para cuando termine este paréntesis que nos pone la pandemia y volver a dinamizar el potencial social, económico, productivo y de desarrollo que tanto pensamos cuando imaginábamos el futuro con un Gobierno diferente al que tuvimos durante cuatro años", señaló el ex diputado nacional.
Para Daer, las medidas oficiales van a "dar un respiro en todas las tensiones que se venían generando" por las dificultades económicas.
"Estamos a disposición desde la CGT para todos estos debates y para seguir construyendo una sociedad que pretendemos más igual, con mejor desarrollo y una sustentabilidad que haga posible el país en el que queremos vivir", concluyó el secretario general de la Confederación General del Trabajo (CGT).
Las palabras de Daer fueron pronunciadas en el marco de la videoconferencia que encabezó el presidente Alberto Fernández desde la Quinta de Olivos con motivo de la presentación de una nueva etapa del programa de Asistencia de Emergencia al Trabajo y la Producción (ATP).
Junto al mandatario, en la Residencia Presidencial también estuvieron presentes el ministro de Desarrollo Productivo, Matías Kulfas.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar