Nakagami y Viñales se destacaron el viernes

Deportes 25 de julio de 2020 Por Redacción
MOTO GP
FOTO WEB NIPON./ Nakagami se destacó en el segundo entrenamiento.
FOTO WEB NIPON./ Nakagami se destacó en el segundo entrenamiento.

Banner-Web---La-Opinion---Moratoria

Takaaki Nakagami (Honda) cerró el 2° Entrenamiento del GP de Andalucía con el mejor registro de la tanda, destacando al conjunto del LCR Team en Jerez de la Frontera. Sin embargo, lo hecho por el nipón no logró tapar el desempeño de las Yamaha del equipo oficial en la mañana, quienes lograron las mejores marcas del día con Maverick Viñales y Valentino Rossi.
El corredor japonés tuvo un tiempo de 1m37s715 y aventajó en poco más de una décima a Johann Zarco (Ducati), quien se ubicó en el segundo lugar, y en menos de dos décimas a Pol Espargaró (KTM), que quedó en la tercera posición. En tanto, cuarto fue Franco Morbidelli (Yamaha), seguido de Maverick Viñales (Yamaha) y Fabio Quartararo (Yamaha), que obtuvieron el quinto y sexto puesto respectivamente, a la vez que séptimo se ubicó Joan Mir (Suzuki).
En el primer entrenamiento disputado este viernes, el piloto Maverick Viñales (Yamaha) fue el que lideró la prueba al obtener un tiempo de 1m37s063 y se ubicó en el primer lugar seguido por su compañero de equipo Valentino Rossi.
El español Marc Márquez, quien el jueves obtuvo la autorización de los médicos para subirse a la moto tras la operación del martes, prefirió no llevar a cabo ninguno de los ensayos libres y salir hoy a la pista.
En la división menor, la Moto 3, por la segunda manga de prácticas libres, el argentino Gabriel Rodrigo (Honda) obtuvo el séptimo puesto, con un tiempo de 1m46s914/1000; ubicándose a poco más de 300 milésimas de la línea del más rápido, el inglés John Mcphee (Honda), con 1m46s 560/1000. Hoy, de 5.10 a 5.25 hora argentina, se llevará a cabo la primera tanda clasificatoria del Moto GP, mientras que de 5.35 a 5.50 será la segunda para la carrera del domingo.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar