Tres detenidos, y secuestro de armas, celulares y plantas de marihuana

Policiales 24 de julio de 2020 Por Redacción
Una primaria información a la que se tuvo acceso, da cuenta de allanamientos registrados en la mañana de esta jornada en nuestra ciudad.
Policias de la PAT
FOTO ARCHIVO - PARTICIPES. Agentes de este organismo, fueron parte de los allanamientos.

Banner-Web---La-Opinion---Moratoria

Cercana la hora 6:30 de hoy, personal policial que labora en nuestra ciudad, llevó a cabo un allanamiento en una vivienda sita en la calle Flaminio Del Signore al 1300, en procura del secuestro de armas de fuego y teléfonos celulares.

La acción tuvo resultado positivo, habida cuenta de que se incautó un revólver calibre 32 largo con dos cartuchos en el tambor, además de un revólver calibre 22 con 7 cartuchos intactos en su tambor.

También se secuestraron ocho cartuchos distintos calibres, junto a cuatro teléfonos celulares y un mochila.

En el procedimiento se contabilizó la detención de Julieta A., de 18 años de edad, en el marco investigativo de la causa que originó la labor policíaca de mención.

Por otra parte, LA OPINION online pudo saber que los uniformados también arrestaron a dos sujetos, y a las armas secuestradas descriptas anteriormente, se sumaron otro revólver calibre 22 y una escopeta recortada.

También se concretó la incautación de una docena de 12 teléfonos celulares, y una cifra similar de plantas de marihuana, en trabajos llevados a cabo en los barrios Italia, Monseñor Zazpe y Mora.

Te puede interesar