Colapinto en Imola

Deportes 24 de julio de 2020 Por Redacción
Leer mas ...

Banner-Web---La-Opinion---Moratoria

Franco Colapinto ya afronta la segunda fecha de Eurocup Fórmula Renault en el autódromo "Dino y Enzo Ferrari" de Imola, en Bologna, adonde cumplió con las cuatro sesiones de entrenamientos preliminares a bordo del auto del equipo MP Motorsport, con el cual quedó ubicado en la séptima posición al cabo de la jornada.
El piloto argentino, quien llega al trazado boloñes empatando el liderazgo del certamen con el brasileño Caio Collet, ambos ganadores de las carreras disputadas en Monza, se había ordenado en la cuarta posición en las dos primeras tandas, y décimo en la tercera. Con el tiempo de 1m41s184 marcado en la última práctica concretó el 7mo. lugar de la jornada, a 837/1000 de quien dominó las cuatro sesiones del jueves: el finlandés William Alatalo, del equipo JD Motorsport, con 1m40s347, secundado por su nuevo compañero, el español David Vidales quien debuta en la especialidad y se ubicó a 0s052.
Hoy, a partir de la hora 4:00 y 8:50 de Argentina, Colapinto cumplirá con los entrenamientos oficiales.

LOS GIROLAMI EN JARAMA
Franco Girolami y su hermano Néstor estuvieron cumpliendo dos días de pruebas en el autódromo español de Jarama, con el Honda Civic de TCR Europeo de la escuadra de origen macedonio PSS Racing Team, con resultados satisfactorios. Durante ambos días, Franco se adaptó rápidamente con el funcionamiento del auto, intercambiando datos con los ingenieros y mecánicos del equipo, registrando interesantes parciales en la pista de 3.850 metros de recorrido.
Por su parte, Néstor, quien compite en WTCR con la marca japonesa, trabajó a la par de su hermano y con el habitual piloto de la escudería, el también macedonio Viktor Davidovski, con quien estuvieron alternando en la conducción del Honda. Tras este ensayo, Franco Girolami aguarda por su segunda presentación en TCR Italiano, el próximo 1 y 2 de agosto, en el circuito de Misano Adriatico, junto a la escudería MM Motorsport.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar