Juegan la final de la Copa de Francia

Deportes 24 de julio de 2020 Por Redacción
Leer mas ...

Banner-Web---La-Opinion---Moratoria

BUENOS AIRES, 24 (NA) - Los argentinos Mauro Icardi, Leandro Paredes y Angel Di María intentarán hoy conseguir otro título con el Paris Saint Germain, actual campeón de la Ligue 1, cuando enfrenten al Saint Ettiene por la final de la Copa de Francia 2019/20. El encuentro, que en caso de empate se resolverá con alargue y luego penales, se disputará a partir de las 16:10 (hora argentina) en el Stade de France de la capital francesa, que permitirá la presencia de un máximo de 5000 espectadores, como medida de prevención de la pandemia del coronavirus.
Luego de varios partidos amistosos en esta pretemporada, que generaron polémica por la presencia de público, Francia tendrá su primer partido oficial desde el 8 de marzo, cuando se suspendió la actividad. El 30 de abril, en pleno pico de la pandemia, a Liga de Fútbol Profesional de Francia (LFP resolvió la cancelación de la temporada y decretó al PSG como campeón de la Liga de Primera División.
Así, el equipo parisino, que en los amistosos de pretemporada tuvo a Paredes e Icardi como titulares y a Di María como alternativa en el banco de suplentes, intentará ampliar su ventaja como el más ganador de la Copa de Francia (simil Copa Argentina), con 12 títulos. Además, en proyección, el equipo que dirige Thomas Tuchel afrontará el próximo 31 de julio la final de la Copa de la Liga ante el Olympique Lyon y la definición de la Champions League, donde por los cuartos de final enfrentará al Atalanta de Italia, en Lisboa (Portugal), a partir del 12 de agosto.

ARRANCAN EN MEXICO
El fútbol en México se reiniciará hoy en horas de la noche, luego de la postergación del comienzo del torneo Apertura 2020 debido al conocimiento de nuevos casos de coronavirus en clubes, un total de 36 en las últimas dos semanas. El certamen arrancará este viernes con el duelo entre Necaxa y Tigres a las 21:30 (hora argentina), dado que el partido entre Atlético San Luis y Juárez, que debía disputarse anoche, se pospuso para el lunes próximo al registrarse otros diez positivos por Covid-19.
Según informó la Liga MX, la competencia finalizaría el 13 de diciembre o el 27 del mismo mes, en caso de que acceda a la final un elenco que participe del Mundial de Clubes.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar