Respaldo a Indelman de personal de la Regional

Locales 24 de julio de 2020 Por Redacción
EDUCACION
FOTO ARCHIVO INDELMAN. Recibió el apoyo de sus ex compañeros.
FOTO ARCHIVO INDELMAN. Recibió el apoyo de sus ex compañeros.

Banner-Web---La-Opinion---Moratoria

Tras terminar abruptamente su gestión como delegada de la Regional de Educación Región III el último miércoles, cuando su renuncia fue aceptada por haber participado en lunes de un encuentro por el Día del Amigo en el que no se respetaban disposiciones vigentes en el marco de la emergencia sanitaria, como el uso de barbijo y mantener distancia social, Romina Indelman recibió una especie de premio consuelo: el respaldo de sus ex compañeros de trabajo. 
"Los agentes administrativos de la Delegación Regional de Educación – Región III, deseamos expresar nuestro reconocimiento a la labor compartida con la Delegada regional - Ingeniera Romina Indelmann, quien estuvo a cargo de este organismo desde febrero y hasta el 22.07.2020", dice una nota difundida ayer. "Mas allá de los hechos que son de público conocimiento, sin emitir juicio de valor alguno, considerando que ha asumido sus responsabilidades y que por ello su renuncia ha sido aceptada por las autoridades correspondientes; quienes hemos transitado este tiempo de constantes desafíos, de situaciones novedosas por la Pandemia del Covid19; podemos dar fe de su impronta dinámica y de gran compromiso en el rol de funcionaria", agregan. 
Indelman apareció en los videos que se viralizaron en redes sociales bailando el lunes por la noche junto a sus amigas en el local de Confitería 356, que ese día fue clausurado por la Municipalidad de Rafaela tras constatarse el incumplimiento de los protocolos contra el Covid-19.
"Reconocemos su búsqueda constante en mejorar nuestras condiciones de trabajo, en ejercer su empatía ante diversas situaciones que el Equipo de Administración tuvo que enfrentar en días de las distintas fases de cuarentena, en sus gestiones para lograr reforzar los menús de comedores escolares con importantes donaciones encargándose personalmente de distribuirlas y ejercer un acompañamiento a la altura de su puesto jerárquico", subraya el personal de la Regional de Educación. "Nuestro apoyo manifiesto obedece a resaltar una gestión de largas jornadas de trabajo, permitiéndonos conocer a una persona muy comprometida por dar lo mejor de sí" finaliza el texto.
Tras asumir el error y admitir que se equivocó, Indelman puso el miércoles su renuncia a disposición, la cual fue aceptada por la ministra de Educación, Adriana Cantero.
 

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar