"Quiero quedar preso, si no me voy a mandar una cag..."

Policiales 24 de julio de 2020 Por Redacción
Fue lo que gritó un joven rafaelino sorprendido en primera instancia en la vía pública portando un cuchillo, y posteriormente cuando en la vivienda que habita en forma amenazante mostró un revólver. Finalmente terminó en la Alcaidía local.

Banner-Web---La-Opinion---Moratoria

Cercana la hora 10 de la jornada de la víspera, efectivos de la Guardia de Infantería de la Unidad Regional V de Policía, en la intersección de las calles J. V. González y J. Arias ubicaron a Marcelo Jesús G., de 18 años de edad y residencia en la calle Arias al 1400.
El muchacho se desplazaba en actitud sospechosa en una bicicleta y portando un cuchillo de mesa, por lo que fue demorado y secuestrado el vehículo en el que se movilizaba, en el marco de una violación al aislamiento social preventivo y obligatorio que rige en el país, en el contexto de la lucha contra el coronavirus.
En dicha instancia, el sujeto comenzó a gritar que quería quedar detenido, que iba a hacer cualquier cosa para quedar preso, que iba a romper los vidrios de la dependencia al que lo llevaran, que tenía un arma y que se iba a mandar "una grande".

FUE TRASLADADO
HASTA SU CASA

De acuerdo a la adelantado ayer por LA OPINION online, frente a tal situación y a los fines de que se tranquilice, personal de la Subcomisaría 1ª lo trasladó hasta su vivienda para que sea contenido por familiares, y en el trayecto continuó manifestando que tenía un arma y que "me voy a mandar una cag..".
Una vez en el domicilio, se habló con familiares en tanto el muchacho ingresó al inmueble y poco después salió tomándose el bolsillo derecho de su pantalón y exhibiendo un objeto que el personal actuante inmediatamente determinó se trataba de un revólver.

NUEVA REDUCCION
Y OTRO TRASLADO

Consecuentemente, se lo redujo y en medio de personas que trataban de impedir el accionar policíaco, se lo trasladó hasta una sede policial junto al arma de fuego que había mostrado.
Se trató de un revólver calibre 22 que contenía un cartucho en el tambor.

GESTION PARA EL
ALOJAMIENTO

Por otra parte, el fiscal en turno dispuso la detención de Marcelo Jesús G., a la vez que en primera hora de la tarde de hoy se procuraba la obtención de un lugar, a fin de alojarlo en la Alcaidía de la Unidad Regional V de Policía.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar