Un mono fue salvado de morir electrocutado

Policiales 24 de julio de 2020 Por Redacción
Ocurrió en la santafesina población de Villa Ocampo. En otro hecho, en la localidad de Juncal se detuvo a dos cuatreros.

Banner-Web---La-Opinion---Moratoria

Agentes de la Sección 9ª de la Guardia Rural "Los Pumas", con asiento en la ciudad de Villa Ocampo, a través de un llamado telefónico por parte de una vecina se enteraron de cerca de las torres de alta tensión había un mono deambulando, y que en consecuencia se encontraba en peligro de electrocución.
Los uniformados se se percataron de que se trataba de un mono carayá, y posterior a capturarlo el animal fue trasladado en primera instancia hasta la sede policial, y luego de realizar las consultas pertinentes, se ordenó su traslado a la Granja La Esmeralda, en la ciudad capital de nuestra Provincia.

DESBARATARON BANDA
DE CUATREROS

Efectivos de la Comisaría 11ª, adscripta a la Unidad Regional VI de Policía del departamento Constitución, junto a pares de "Los Pumas" realizaron un allanamiento por un robo de ganado.
Fue luego de una denuncia radicada por un productor de la localidad de Juncal, quien declaró el robo de varios animales vacunos de su propiedad.
Los policías se presentaron en un domicilio de la zona urbana de Villa Duffy, en Juncal, y secuestraron cuchillas de diferentes medidas, chairas, sierras carniceras y máquinas picadoras de carne, entre otros elementos.
También incautaron aproximadamente 100 kilos de varios cortes de carne y cuero vacuno, animales que habrían sido recientemente faenados.
Además secuestraron una escopeta calibre 14, una carabina calibre 22 y diversos cartuchos, a la vez que se detuvo a dos sujetos involucrados en el delito investigado.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar