Robaron $22.000 en casa de padre de diputada

Policiales 24 de julio de 2020 Por Redacción
Rompieron una ventana y además del dinero se llevaron un pasaje de avión y un conjunto deportivo. La denuncia se realizó horas después del conocimiento policial.

Banner-Web---La-Opinion---Moratoria

Personal policial de la santiagueña ciudad de Añatuya, se encuentra en plena etapa de investigación del robo de 22.000 pesos y elementos de valor que sufrió en su vivienda, el padre de la diputada provincial Marcela Soria.

LO LLEVADO
COMO BOTIN

De acuerdo a lo dado a conocer por El Liberal, la víctima -identificada como Isidro Soria- manifestó que momentáneamente había salido de su vivienda ubicada en un sector del barrio Villa Abregú, y que al regresar alrededor de la hora 22, en primera instancia encontró una ventana rota, y que al ingresar al inmueble descubrió que le habían robado 22.000 pesos, un conjunto deportivo y un pasaje de avión que había sacado antes del inicio de la cuarentena.

DENUNCIA RADICADA
HORAS DESPUES

Según lo dado a conocer por el mencionado medio de prensa, Soria de inmediato llamó a la Policía que confirmó el hecho, pero en ese momento el padre de la diputada provincial Marcela Soria se negó a realizar la denuncia.
En definitiva, dicha situación se concretó varias horas más tarde.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar