Al grito de "dame la plata, dame la plata" delincuentes le robaron a un comerciante

Policiales 24 de julio de 2020 Por Redacción
Un robo a mano armada se produjo en una vivienda de la calle Chacabuco al 700, y la Policía secuestró parte de lo malhabido.
Kiosco
FOTO JORGE BARRERA - KIOSCO. La recaudación de este comercio, quedó en manos de tres delincuentes.

Banner-Web---La-Opinion---Moratoria

Uniformados de la Seccional 2ª tomaron conocimiento de un suceso delictivo perpetrado en una vivienda sita en la calle Chacabuco al 700, resultando víctima el propietario de un comercio sito en la esquina de las calles Urquiza y 1ª Junta, quien se hallaba junto a dos mujeres de 59 y 85 años de edad, esposa y madre respectivamente.
Según lo aportado a LA OPINION por fuente segura, el dueño de casa comentó que arribó a la finca en su automóvil tras salir del Kiosco Le Clik con la recaudación del día, y que en el garaje guardó el vehículo y se dirigió al interior del inmueble.
Fue entonces que escuchó un fuerte estallido en el frente, y de pronto aparecieron tres sujetos a través de la puerta principal, dos de ellos portando armas de fuego, y al grito de "!dame la plata... dame la plata!" se dispusieron a llevar a cabo una acción de saqueo.
Así las cosas, los delincuentes sustrajeron una notebook, una tablet, un mochila que resguardaba una muy importante suma de dinero producto de la recaudación de Cobro Express que se lleva a cabo en el comercio antes mencionado, documentación personal, tarjetas de crédito y débito, juegos de llaves de su casa y del negocio, una cartera con 1300 pesos, y un par de teléfonos celulares.
Según la víctima, a pie los ladrones se dieron a la fuga por la calle Cossettini para el cardinal Norte.

SECUESTRO DE PARTE
DE LO ROBADO

En relación a lo antes descripto, efectivos policiales se hicieron presente en la intersección de Champagnat y Lavalle, y desde un baldío llevaron adelante el secuestro de parte de lo robado en la casa de calle Chacabuco al 700, tratándose de una cartera, un bolso de mano, un monedero, un juego de llaves, un cargador, una funda de celular, tarjetas varias, un DNI a nombre de la mujer de mayor edad antes mencionada, documentación por una compra/venta, una cédula de identificación de una motocicleta a nombre de la esposa del denunciante, un manual de tablet, una póliza de seguro, un candado, un teléfono celular antiguo, un bolso y una factura.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar