Crutchlow probará el viernes para correr

Deportes 23 de julio de 2020 Por Redacción
Leer mas ...

Banner-Web---La-Opinion---Moratoria

BUENOS AIRES, 23 (NA). - El piloto británico Cal Crutchlow, quien fue operado tras sufrir una lesión en el escafoides de la mano izquierda, se probará el próximo viernes para intentar participar en el Gran Premio de Andalucía que se celebrará el fin de semana en el circuito de Jerez-Ángel Nieto.
Crutchlow no pudo estar presente en la carrera del MotoGP del pasado domingo en el mismo circuito español debido a que sufrió una fuerte caída lastimándose la muñeca izquierda, en la cual los médicos le detectaron una fisura y decidieron que sea intervenido quirúrgicamente en Barcelona.
El corredor oriundo del Reino Unido fue operado en la jornada del martes en el Hospital Universitari Dexeus a cargo del doctor Xavier Mir y su equipo, el mismo centro de salud y los mismos médicos que realizaron la intervención del piloto español Marc Márquez. La operación se llevó a cabo con éxito, por lo cual desde el equipo Honda esperan que Crutchlow regrese a Jerez para tratar de competir este fin de semana en el Gran Premio de Andalucía, el segundo del calendario del Mundial de MotoGP.
"Cal Crutchlow también se sometió a una operación que salió bien y, en principio, su intención es probar la muñeca el viernes. Somos optimistas sobre su participación en el gran premio", señaló Alberto Puig, Team Manager de Honda HRC.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar