Triple choque de camiones en la ruta N° 34: un muerto

Policiales 23 de julio de 2020 Por Redacción
OCURRIO CERCA DEL “CRUCE DEL INTA”, AL NORTE DE LAS VIAS DEL TREN
FOTO LA OPINION TERRIBLE IMPACTO. Uno de los camiones Scania quedó recostado sobre la cuneta.  FOTO LA OPINION DESTROZADO. Uno de los vehículos desparramó su carga de cereal sobre la cinta asfáltica.
FOTO LA OPINION TERRIBLE IMPACTO. Uno de los camiones Scania quedó recostado sobre la cuneta. FOTO LA OPINION DESTROZADO. Uno de los vehículos desparramó su carga de cereal sobre la cinta asfáltica.

Banner-Web---La-Opinion---Moratoria

Cuando el reloj marcaba las 10:30 de la mañana de ayer, un siniestro vial de magnitud tuvo lugar en la Ruta Nacional Nº 34 a la altura del Km 226, hacia el Norte del cruce con las vías del ferrocarril Nuevo Central Argentino en cercanía del INTA, el lamentablemente conocido como “Cruce de la muerte”.
En el sitio de mención se produjo una colisión múltiple entre tres camiones, que arrojó el lamentable saldo de un trabajador del volante fallecido, oriundo de la provincia de Buenos Aires.
Formaron parte de este triste suceso vial un camión Scania color blanco, conducido por Raúl Hernán Valcarce, de 55 años de edad domiciliado en la localidad de San Andrés de Giles, provincia de Buenos Aires.
En segundo término participó otro camión marca Scania, al mando de Juan Carlos Leroler, de 51 años, domiciliado en El Trébol –departamento San Martín-. Y por último un camión marca WV guiado por Pablo Bambover, de 26 años.
Como consecuencia del siniestro vial Raúl Hernán Valcarce, de 55 años, domiciliado en la localidad de San Andrés de Giles perdió la vida.
Intervino en el hecho personal policial de la Comisaría N° 13, en una causa que fue calificada provisoriamente como “homicidio culposo”.

ACCIDENTES
DE TRÁNSITO

* Un accidente de tránsito ocurrió en la intersección de calles Alfonsina Storni y Remedios de Escalada de la ciudad de Rafaela. Del mismo formaron parte una motocicleta Honda Wave al mando de una mujer de 50 años; y un automóvil Peugeot 308 conducido por una mujer de 43 años de edad. A raíz del hecho resultó con lesiones de carácter graves la motociclista. Al lugar concurrió personal de la Comisaría N° 1.
* En otro sector de la ciudad, calles Rosario y Mainardi, colisionaron una motocicleta Honda Invicta y un automóvil Peugeot 306. En la motocicleta se trasladaba un hombre de 29 años que sufrió lesiones graves. En tanto, el conductor del automóvil, un hombre de 37 años, resultó ileso. En el sitio se hizo presente personal de la Comisaría N° 13.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar