La GUR y la Policía recuperaron una moto

Policiales 23 de julio de 2020 Por Redacción
Leer mas ...

Banner-Web---La-Opinion---Moratoria

En horas de la madrugada del día de ayer, la Policía en un trabajo conjunto con la Guardia Urbana (GUR) procedió a la detención de un sujeto de 25 años en la ciudad de Rafaela.
En momentos en que personal policial de la Brigada Motorizada se encontraba de recorridas, al hacer paso por calle Uruguay y Ciudad de Esperanza, divisaron a personal de la GUR junto a un motovehículo Guerrero Trip, posteriormente observaron a un individuo y que al darle la voz de alto el mismo se dio a la fuga.
Rápidamente lograron interceptarlo en calle Güemes al 800 procediendo a su identificación y posterior detención. A su vez, el personal actuante tomó conocimiento que dicho motovehículo fue sustraído desde calle Uruguay, resultando víctima un joven de 22 años.
Se efectuó el formal secuestro del motovehículo siendo trasladado a sede policial junto al detenido. Actuó personal de la Comisaría N° 1 de la ciudad de Rafaela.

QUISO ROBAR ESTÉREO
Y TERMINÓ PRESO

Un joven de 19 años fue detenido en la localidad de Lehmann.
Personal policial fue comisionado al Paraje de Nueva Lehmann por una gresca y detonaciones de arma de fuego, al arribar al lugar divisaron a un joven que manifestó que al salir de su domicilio sorprendió a un sujeto en su automóvil.
Al intentar sacarlo, este adopto una actitud hostil hacia la víctima intentando sustraer el estéreo del vehículo no logrando su cometido. El personal actuante procedió a la identificación y detención del mismo, siendo trasladado a sede policial para fines pertinentes.
Actuó personal de Agrupación Cuerpos y Comisaría N° 14 de Lehmann.

INTRUSO DETENIDO
Un joven de 22 años fue detenido en Barrio San José de la ciudad de Rafaela. El mismo se encontraba sobre los techos de las viviendas con intenciones ilícitas.
Inmediatamente, personal policial de Cuerpo Guardia de Infantería de la UR V se hizo presente en el sector recibiendo agresiones por parte del malviviente.
Tras lograr identificar al individuo y evitar que se diera a la fuga, se lo aprehendió en el interior de una de las viviendas.
Posteriormente se lo traslada a sede de la Subcomisaría N° 1 quedando a disposición judicial.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar