Trató de robar un estéreo, y terminó preso

Policiales 22 de julio de 2020 Por Redacción
Actuó personal policial en un hecho ocurrido en la madrugada de hoy, en un sector de Nueva Lehmann.
Comisaria 14 Lehmann Nueva
FOTO ARCHIVO - POLICIA DE LEHMANN. Su personal intervino en un suceso en Nueva Lehmann.

Banner-Web---La-Opinion---Moratoria

Cercana la hora 1:30 de esta jornada, agentes de la Comisaría 14ª de Lehmann se hicieron presente en la zona urbana de Nueva Lehmann, al registrarse una gresca de importante magnitud entre personas de sexo masculino, habiéndose escuchado detonaciones de armas de fuego.

Dicha situacion motivo la colaboración de pares de la Agrupacion Cuerpos de la Unidad Regional V de Policía, y en el lugar se ubicó a un sujeto recostado en el piso, y a su lado a Damián Nicolás G., quien manifestó que se encontraba durmiendo cuando escucho ruidos extraños.

Por ello se levantó y salió de la vivienda para saber qué pasaba, y soprendió a quien estaba sobre el piso en el interior de su Volkswagen Gol.

Dijo también que  cuando intentó sacarlo recibió un golpe de puño en el rostro, lo que dio inicio a un forcejeo y lucha por  varios minutos.

Los policías actuantes, comprobaron que estaba desprendido de su base el estéreo del automóvil, no llegando a cortar los cables quien fue identificado como Aldo Agustín R., de 19 años de edad, residente en la calle Colón al 100 de Lehmann, quien fue detenido en el marco investigativo de una causa por robo en grado de tentativa.

En definitiva, por cuestiones de seguridad el arrestado fue trasladado hasta la sede de la Seccional 2ª  de la ciudad de Rafaela. 

Te puede interesar