Nueva anestesista para la ciudad

Región 22 de julio de 2020 Por Redacción
La nueva profesional oriunda de Corrientes participó ayer a la mañana del encuentro encabezado por el senador Felipe Michlig, autoridades de salud y del gobierno de ciudad de San Cristóbal. La llegada de la Dra. será gracias a las gestiones del Colegio de Anestesistas de Santa Fe, el cual estuvo representado por el Dr. Guillermo Bravo.
FOTO EL DEPARTAMENTAL.// REUNIÓN./ Vista del encuentro celebrado en la mañana de la víspera.
FOTO EL DEPARTAMENTAL.// REUNIÓN./ Vista del encuentro celebrado en la mañana de la víspera.

Banner-Web---La-Opinion---Moratoria

SAN CRISTOBAL. - Silvina Machado, más temprano que tarde, se convertirá en la nueva médica anestesista de San Cristóbal. Luego de varias reuniones, recorridas y demás, la correntina dio el visto bueno para su arribo a la cabecera departamental, lo único que falta es que el Colegio de Anestesiólogos de Formosa (provincia en la cual trabajaba) acepte el traspaso al Colegio de Santa Fe (a quien hay que reconocerle la gestión para que la profesional se radique de manera permanente en San Cristóbal), luego de eso todo estará acordado, publicó El Departamental.
Machado ya eligió donde quisiera vivir y la Escuela primaria (Colegio Santo Domingo) donde asistirán dos de sus tres hijos. La misma llegaría a San Cristóbal durante la primera quincena de agosto.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar